oceano letras sin fondo.jpg
cangrejito.png

ideas en movimiento

Somos un estudio creativo de comunicación especializado en proyectos de naturaleza, vida silvestre, conservación, turismo y servicios. Nos apasiona lo que hacemos, por eso buscamos siempre sumar una mirada enriquecedora e ideas creativas capaces de aportar significado a los proyectos.

Creemos en una forma personal y diferente de hacer las cosas, asumiendo los proyectos como propios, escuchando e involucrándonos con las necesidades del cliente, para trabajar en equipo y proponer soluciones con las que se sienta identificado. Porque comunicar es hablar de quienes somos.

_RAA0953 copia.jpg

¿QUÉ IDENTIFICA NUESTRO TRABAJO?

estrellita.png

Conectar
Ideas & Valores

Queremos conocer los sueños de cada cliente o proyecto, para encontrar los valores que lo diferencian, y generar ideas que reflejen su identidad.

remos.png

Trabajo
en Equipo

La comunicación es diálogo, por eso es importante escuchar las necesidades y posibilidades de cada cliente para potenciar y optimizar los resultados.

brujula.png

Proyectar
para Comunicar

Con la información analizada, y los objetivos determinados, llega la hora de crear.

Comunicar sabiendo qué queremos contar y por qué.

botellita.png

Mensajes
con Sentido

Nos comunicamos para llegar a los demás. Y si algo queremos contar, es porque el otro nos importa. Comunicar también requiere compromiso.

QUIÉNES SOMOS

perfil.jpg

ROCÍO LANDÍVAR

Diseñadora en Comunicación Visual

sirenita.png
rafa_bio2 bn.jpg

RAFAEL ABUÍN

Comunicador / Filmmaker / Fotógrafo

capitan.png